Pastel de carne inglés

17 Octubre 2014


IMG_6120

Ingredientes: 1kg de carne de ternera, 50 gr de harina, 2 cebollas, 2 zanahorias, 200 gr de champiñones, un poco de apio, 300 ml de cerveza Guinness, 250 ml de caldo de carne, masa de hojaldre, 1 huevo, 2 dientes de ajo, sal, pimienta y aceite de oliva.

Screen Shot 2014-10-17 at 16.31.09

Cortar la cebolla, la zanahoria, los champiñones, el apio y el ajo. Poner en la sartén la cebolla y el ajo a fuego medio con aceite y una pizca de sal, cuando ya este cocinado añadir la zanahoria, los champiñones y el apio. A continuación, enharinar y salpimentar la carne (previamente cortada en pequeños trozos), dorar la carne en otra sartén y a continuación añadir a las verduras. Agregar el caldo y la cerveza Guinness, dejar a fuego medio durante unos 20 minutos.

Screen Shot 2014-10-17 at 16.31.21

Precalentar el horno a 200ºC, extender la masa de hojaldre por la fuente del horno y rellenar con el guiso, cubrir con el hojaldre. Pintar la masa con el huevo, para que adquira un color dorado. Hacer un pequeño agujero para que se pueda escapar el vapor. Hornear durante 20 minutos hasta que la masa adquiera un color dorado y este crujiente.

 Cucharas arriba y a disfrutar!    

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s